0

Cristóbal Ibarra seguirá corriendo en la categoría R3 del Campeonato RallyMobil, luego de confirmar que hará equipo junto a Germán Lyon, piloto R5 que debutará en la categoría arriba del Peugeot 208 R5 que usó el año pasado Jorge Martínez. El menor de los Ibarra en tanto, correrá con el antiguo auto de Lyon, el Citroën DS3 R3 y con Juan Cruz Varela (ex copiloto de Ramón Ibarra) como navegante.

El clásico e histórico Team Renault, con sus característicos colores negro y amarillo, dejó de existir una vez acabado el calendario 2018 una vez que los hermanos Ramón Ibarra y Cristóbal Ibarra así lo decidieran. Por eso es que durante los meses de descanso fue una incógnita la situación de Cristóbal, quien ya oficializó su acuerdo con Lyon para 2019.

Tanto Cristóbal Ibarra como Germán Lyon son parte de la historia reciente del Campeonato RallyMobil y conocen de sobra las rutas chilenas. Un equipo de experimentados saldrá a dar la pelea en las dos categorías más poderosas del país bajo el nombre MRT Motorsport Rally Team. El debut será en el Gran Premio de Los Ángeles y contarán con Carlos “Charly” Muñóz como Gerente Técnico de la estructura. La asistencia estará a cargo de Jadaf Competición.