0

El piloto de la estructura Conveyor Belt contó a RallyMobil.cl que los autos que comandarán él y Alejandro Cancio estarán en Chile dentro de tres semanas. ¡Los Fabia vienen en camino!

Totalmente mentalizado en su objetivo de ser campeón se encuentra el líder de la R3, Cristóbal Vidaurre. El representante de Conveyor Belt ha testeado estos días a bordo de su Citroën DS3, pues no quiere que nada arruine el objetivo de alzarse con el título de la máxima serie, algo que podría conseguir en el Gran Premio de Valparaíso. Así y todo, Vidaurre confirmó escuetamente que la máquina que pilotará el 2018 ya está embarcada a destino y que estaría en suelo chileno la última semana de noviembre.

Skoda-Fabia-R5__04

“Una vez que los autos estén acá, se va a realizar un trabajo comercial para tratar de cerrar con algunos sponsors. En lo personal estoy muy enfocado en el término de la actual temporada, por tanto, no me he sentado a pensar en la preparación que tendré con el Skoda. Seguro que en el verano veremos el tema de hacer kilómetros, de planear con los mecánicos y analizar el tema de las mantenciones”, sostuvo el experimentado tetracampeón del RallyMobil.

23754186608_21b5f0ce5c_o

Del tema que Vidaurre sí habló con soltura, fue el relacionado con su desafío en la R3. El piloto navegado por Rubén García -que ha vencido en las tres últimas carreras- comentó que “hemos seguido trabajando. El auto está en una revisión completa para que llegue cien por ciento a Valparaíso. Estos días incluso fuimos cerca de San Felipe para probarlo, y anda impecable. Queremos hacer una carrera linda. Hay harto hermetismo respecto a los tramos que se van a correr, lo que me parece muy bien porque así se garantiza una competitividad muy sana”, cerró el santiaguino que marcha al tope de la clasificación con 131 unidades.