0

El campeón de la R3 en el RallyMobil fue distinguido por la institución que agrupa a los profesionales de la prensa ligados al deporte. Vidaurre recibirá el galardón el próximo 19 de diciembre.

Los reconocimientos para Cristóbal Vidaurre, piloto de Conveyor Belt, no se detienen. Esta mañana se conoció que el Círculo de Periodistas Deportivos -que escoge anualmente a los mejores representantes en cada disciplina desde 1951- designó a Vidaurre como Piloto del Año. La ceremonia en la que se condecorará al experimentado pentacampeón del RallyMobil tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales, ubicada en Avenida Gladys Marín 5783.

Luis_Barraphoto-8250

El jurado estuvo compuesto por Ignacio Pérez Tuesta, Presidente del organismo; Eduardo Rojas, vicepresidente; Eugenio Figueroa, secretario; Humberto Ahumada, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2016; Carlos Marchant, en representación del Ministro del Deporte Pablo Squella; Luis Alberto Santa Cruz, en representación del Comité Olímpico de Chile; Ricardo Elizalde, presidente del Comité Paralímpico; Caterin Bravo, vicepresidenta de DAR Chile y Ethel Pliscoff del Colegio de Periodistas de Chile.

Cabe destacar que Cristóbal Vidaurre tuvo una gran temporada 2017 que coronó con el título en la categoría R3. El piloto santiaguino ganó cuatro grandes premios, mientras que fue segundo en otras dos oportunidades, sumando un total de 139 unidades. Puedes revisar el camino al título de Vidaurre en esta nota. ¡Desde RallyMobil.cl felicitamos a Cristóbal por este nuevo logro que se suma a su extenso palmarés y que confirma que el RallyMobil es el evento motor más importante del país!