0

La mañana de este martes, el experimentado piloto fue distinguido como el mejor deportista de la temporada en la disciplina automovilismo. Vidaurre reconoció que este es uno de los galardones al que le tiene más cariño.

Tal como te contamos hace unos días, este martes se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los mejores deportistas del año, evento organizado y votado por el Círculo de Periodistas Deportivos. En la ocasión -que contó con la presencia del ministro de deportes, Pablo Squella- el piloto Cristóbal Vidaurre fue condecorado con un Cóndor dorado como el mejor en la disciplina automovilística.

“Estoy más que contento. Este es un premio al que le tomé mucho cariño porque se trata de un cóndor muy bonito. Siento que esto le da importancia a la labor que hacen todos los deportistas. Se trata de una instancia donde incluso se involucran las autoridades gubernamentales”, sostuvo Vidaurre en conversación telefónica con RallyMobil.cl.

De esta manera, este premio del Círculo de Periodistas Deportivos es un reconocimiento también al Campeonato RallyMobil, que se mantiene como el evento motor más importante del país. Así al menos piensa Vidaurre, quien aseveró que “nuestro querido RallyMobil es la vedette de la actividad en Chile”. ¡Una vez más, le enviamos las felicitaciones a Cristóbal Vidaurre, pentacampeón del RallyMobil!