0

El monarca de la serie mayor del Campeonato RallyMobil se subirá a bordo de un Toyota FJ Crusier perteneciente al equipo Autogasco, para enfrentar uno de los desafíos más importantes de su carrera, el Rally Dakar Argentina – Chile – Perú 2012.

Para esto, Cristóbal Vidaurre, escogió al navegante trasandino Gustavo Beccaria,”Gustavo Beccaria ha corrido en el RallyMobil desde 2003, hizo el Dakar 2011, y si bien no lo terminó tiene mucha experiencia y vive en el mundo del cross country. Es un navegante profesional, con eso te digo todo. Se dedica a esta actividad. Es un gran tipo y será un muy buen complemento en el auto”, destacó Vidaurre.

El piloto nacional ya ha realizado algunas pruebas en el Toyota FJ Crusier, “ya probamos el auto en unas dunas y salió todo bien, el Dakar es completamente diferente, es una carrera que desgasta mucho la parte física y mental, por lo que contar con un navegante conocido y que ya ha participado es esto es muy importante, la meta es poder terminar el Dakar”, señaló el piloto nacional.

El campeón de la categoría mayor del Campeonato RallyMobil, comenzará el año participando en el desafío off road más importante del globo, para luego ratificar la corona obtenida este año en el torneo nacional, además de afrontar otros compromisos internacionales el 2012.