0

Vicuña ya es parte del pasado y la quinta fecha del Campeonato RallyMobil se asoma velozmente. Queda muy poco para Curicó 2018, fecha que será fundamental para definir puestos de cara a la última parte de la temporada.

La última vez que se corrió oficialmente en esta ciudad fue para la segunda fecha de la temporada 2012 de RallyMobil, carrera que se adjudicó Ramón Ibarra, que en aquel entonces corría bajo la estructura Hankook Suzuki Majorette en la categoría N3. “Este fue un rally difícil, sobre todo porque hoy son cuatro o más las tripulaciones las que están a muy buen nivel, por lo que hay que pelear cada segundo durante todo el fin de semana para optar subir al podio. Estoy muy contento de haber conseguido este triunfo porque de alguna forma ratifica que sigo vigente y competitivo”, declaró en ese entonces el mayor de los Ibarra.

Estamos hablando de una época donde el campeonato no se conformaba por las categorías que lo hace actualmente, por lo que el desarrollo será completamente distinto. Vamos a ver con el correr de los días qué binomios participarán en Curicó 2018, luego de la sufrida cuarta fecha en el norte del país.

¡Nos vemos en la ruta!