0

Nicolás Alarcón, nueva incorporación de Pronor Motorsport como navegante de Diego Maldonado (h) en las filas del equipo para la temporada 2022 del campeonato Copec RallyMobil™, realizó ayer un curso virtual con sus colegas profesionales, el español Alejandro López y el argentino Juan Cruz Varela.

López, popularmente conocido como “Jandrín”, corrió el año pasado con Luis Martínez el Rally de Rinconada-Los Andes, pero también viene de más de una década de logros nacionales en su país de origen, además de una temporada completa, la de 2021, en el Campeonato Europeo junto a Alejandro Cachón en un Peugeot 208 Rally4, el mismo con el que ganaron la Copa Peugeot Rally Ibérica que desarrolla eventos en España y Portugal. Entretanto, Varela, que será compañero de escuadra del joven magallánico, posee una dilatada trayectoria en su tierra, en Chile y en el exterior, habiéndose incorporado a Pronor desde el pasado mes de septiembre.

Esta fue la primera de una tanda de sesiones programadas para que Alarcón se mantenga al día en cuanto a su labor, conociendo los pormenores de cómo se está trabajando a nivel internacional por estos días en materia de navegación.