0

Mañana se retoma la competencia del Gran Premio La Serena, cuarta fecha del Campeonato RallyMobil.https://www.rallymobil.cl/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

Está todo listo para que comience la etapa de domingo del Gran Premio de La Serena, cuarta parada del Campeonato RallyMobil, con una grilla de largada que contará con 45 binomios en competencia. Quedando 10 tripulaciones fuera de competencia.

Abrirá el día la categoría N2, rumbo a la primera prueba especial Talcuna – Viñita Baja, trayecto de 7,8 kilómetros, el binomio de Franco Illino y Miguel A. Concha que lograron reenganchar. Saldrán desde la asistencia en el Mall Punta del Mar a las 08.00 horas.

Luego será el turno de Fernando y Martín Magnatera, quienes irán con dos minutos de diferencia, eso hasta llegar al líder de la N4, Jorge Martínez Fontena, quien cerrará la partida a las 09.31 horas.

Para ver la lista completa, revisar en la cobertura especial del mini sitio “Información Gran Premio de La Serena” en nuestra página y pinchar en INFO/Otros, desde donde se puede descargar.