0

El Mundial de Rallyes comenzó en Montecarlo donde el dueño de casa, Sébastien Ogier, fue el gran ganador por sexta vez consecutiva en esas complejas rutas de Europa. En dicha carrera, una comisión de nuestro campeonato estuvo durante todas las etapas viviendo la experiencia WRC y aprovechando de aprender y afinar detalles pensando en la fecha que tendrá a Chile entre el 9 y 12 de mayo como anfitrión de este gran evento deportivo.

Felipe Horta, Productor General de RallyMobil, Sebastián Etcheverry, Jefe de Desarrollo e Investigación, además de periodistas y profesionales de distintos medios viajaron para estar una vez más en una cita mundialista, con la intensión de tomar las mejores ideas y corroborar que las tareas que se están ejecutando de cara al Gran Premio de Concepción sean las más óptimas. La comisión fue acompañada por equipos de prensa de Mega, TVN, Canal 13 y Fox Sports.

Todas las experiencias que nuestros enviados especiales viven en el exterior durante las fechas del WRC suman conocimiento y nos acerca cada vez más a la fecha que se correrá en Chile. Dentro de las principales actividades destacaron la visita a Parque de Asistencia en Gap donde compartieron con promotores y pilotos de todo el mundo, conferencias de prensa y reuniones informativas con delegados del campeonato mundial.