0

Un nuevo capítulo de +Motor Radio se emitió desde Pichilemu, en el contexto de la séptima fecha del Campeonato RallyMobil. En la hora de conversación estuvieron presentes varios protagonistas de la definición de la temporada como Jorge Martínez (R5), Luis Ignacio Ropsselot (R5) y Alberto Heller (R5), quien acaba de ganar el Rally de Australia por el World Rally Championship.

El GP de Pichilemu es una carrera que podría definir las categorías R3 y R5, sin embargo, lo más probable es que eso pase en el Motorshow. Los pilotos concuerdan en que las diferencias son tan estrechas que no debería haber campeón en la séptima carrera del año. Samuel Israel y Emilio Rosselot, ambos pilotos de la serie R3 se vieron las caras antes de arrancar este fin de semana en las sinuosas tierras de la Región de O’Higgins. Ambos están llamados a pelear el título junto a Vicente Israel y Ramón Ibarra, quienes han declarado previamente que saldrán a fondo con el objetivo de quedarse con la fecha.

Los campeones de la categoría R2, Martín Scuncio y Javiera Román, también fueron parte de esta edición especial. Ambos comentaron lo que esperan de esta fecha y cómo proyectan el desenlace de las categorías pendientes, por otra parte, Scuncio volvió a reiterar su deseo de retirarse de la actividad luego del Motorshow, carrera a efectuarse el 15 de diciembre próximo.

Reunión de pilotos

Luego del programa, se realizó la tradicional reunión de pilotos, donde las autoridades del campeonato informan de todos los detalles importantes que tienen que ver con la carrera y además, pasan lista para corroborar la presencia de todos los binomios inscritos. Aunque saliendo de todo protocolo, se dio inicio a la reunión con una ovación para Alberto Heller, quien acaba de ganar el Rally de Australia por el World Rally Championship.

Revisa el capítulo completo.

¡Nos vemos en la ruta!