Grilla de largada Etapa 2 GP Pucón

El orden de partida de la segunda etapa del Gran Premio de Pucón. En total, serán 61 competidores los que tomarán parte en la definición de la sexta fecha.

La segunda etapa del Gran Premio de Pucón comenzará a las 8:20 horas del domingo 9 de septiembre con la entrega de carnet al primer piloto, José Ascensio, quien abandonó en la especial 3 del día sábado, pero que reenganchará. El mismo piloto, a las 8:30 horas, será quien abre el camino de los siete primes que contempla el domingo.

El ganador del sábado en la categoría N2, Eduardo Aguirre, tiene programada su salida desde el parque de asistencia a las 9:08. En tanto, Emilio Cuevas, líder de la N3 Light y que también reengancha, saldrá a las 9:14, mientras que el vencedor del día, Juan Carlos Frohlich, lo hará exactamente media hora más tarde.

La expectación por el desenlace de la N3 comienza a las 10:02, cuando el líder de la general, Ramón Ibarra, arranque a las 10:02, mientras su escolta, Ruy Barbosa, lo hará a las 10:04. Por su parte, Tomás Etcheverry, quien se llevó la primera etapa de la N4 Light, saldrá a las 10:20. Cierra la caravana de 61 pilotos el flamante pentacampeón del RallyMobil Jorge Martínez Fontena, quien partirá desde la Hacienda Puerto Pucón a las 10:30 horas.

Revisa completa la grilla de largada de la segunda etapa del Gran Premio de Pucón haciendo click aquí.