0

Los chilenos Alberto Heller y Emilio Fernández son dos de cuatro anotados sudamericanos en el Rally de Turquía, que del 18 al 20 de este mes será la quinta fecha del Campeonato del Mundo de la especialidad.

Heller y José Díaz se sentarán nuevamente a los mandos de su Ford Fiesta R5 asistido por M-Sport en la clase WRC 3 desde el Rally de México, que se llevó a cabo del 12 al 14 de marzo. Será su tercera incursión de la temporada 2020 hasta ese momento, teniendo en cuenta que en febrero habían corrido el Rally Serras de Fafe en Portugal por la serie nacional de ese país.

Fernández y Rubén García también estarán allí también en su tercera salida a bordo del Škoda Fabia de Toksport-WRT a pocos días de haber competido en Estonia.

Además, serán de la partida en esa misma división el boliviano Marco Bulacia junto a Marcelo Der Ohanessian (Citroën C3) y el brasileño Paulo Nobre con Gabriel Morales (Škoda Fabia), lo mismo que el estadounidense Sean Jonhston (Citroën).

La cita turca con base en Marmaris se dividirá en tres etapas y 12 tramos clasificatorios, dos el viernes, seis el sábado y cuatro el domingo.