Dos fechas por definir y cuatro candidatos

Son ocho las fechas que contempla el calendario 2013 del RallyMobil con Coyhaique abriendo los fuegos esta temporada. De los dos lugares por definir, Talca, Rancagua-Machalí, La Serena y Antofagasta se disputarán el cupo.

El evento, que comienza este 12 de abril con la reaparición de Coyhaique, ya tiene confirmadas las sedes de Osorno, Concepción, Pucón, Casablanca y el Motorshow como cierre de campeonato. Sin embargo, todavía hay dudas qué ciudades albergarán las dos fechas que todavía siguen sin asignarse.

Desde la producción del RallyMobil, afirmaron que finalmente son cuatros las ciudades que estarían disputándose las locaciones pendientes: Talca, Rancagua-Machalí, La Serena y Antofagasta.

Si bien no hay ninguna sede que corra con ventaja, Antofagasta ya manifestó su interés por quedarse con la fecha del norte del país. Otra cuidad que suena con fuerza es Talca, epicentro de dos fechas del Mundial de enduro, y lugar que se ha volcado a favor de los eventos tuerca.

Sin embargo Rancagua-Machalí y La Serena no se quedan atrás en su intención de albergar la competencia, ambas localidades han sido anfitrionas del RallyMobil en más de alguna oportunidad, y esperan también su oportunidad este 2013.

Campeonato RallyMobil 2013

12 a 14 de abril – Gran Premio de Coyhaique

10 a 12 de mayo – Gran Premio de Osorno

14 a 16 de junio – Gran Premio de Concepción

19 a 21 de julio – Ciudad a confirmar

16 a 18 de agosto – Ciudad a confirmar

 

13 a 15 de septiembre – Gran Premio de Pucón

18 a 20 de octubre – Gran Premio de Casablanca

  – Motorshow y clausura de la temporada