0

El piloto del Kovacs Sports junto a su navegante Juan Pablo Carrera, ocupa el segundo puesto en el ranking de la categoría R2 del Campeonato Copec RallyMobil y ya prepara el Gran Premio de Quillón.

Un muy buen comienzo de año ha desarrollado Eduardo Kovacs en el Copec RallyMobil, ubicándose en el segundo lugar del campeonato de la categoría R2 luego de tres carreras, en las que subió al podio en cada una de ellas a bordo del Opel Adam R2.

“Es una gran satisfacción haber alcanzado este rendimiento, gracias a la regularidad que hemos tenido en lo que va de la temporada”, explica el piloto del Kovacs Sports. “Esto ha sido fruto del gran trabajo de nuestros mecánicos en el Opel Adam R2 y del sólido apoyo de quienes han sido mis navegantes esta temporada, Juan Pablo Monasterolo en la primera fecha, y Juan Pablo Carrera en las dos siguientes”.

“El balance que hacemos de este primera parte del campeonato es muy positivo y a la vez un empuje para seguir mejorando de cara a la segunda mitad del calendario”, explica “Guayo”.

“La próxima fecha, que se correrá en Quillón, Región del Ñuble, supone un escenario similar al de los rally de Los Ángeles y Concepción, y seguramente transitaremos rutas que conocemos por haber participado en algún evento regional. Así que vamos con ánimo de repetir y mejorar nuestro rendimiento”, agregó.

Con respecto a la competencia, Kovacs fue claro en su mensaje. “Tenemos grandes rivales, entre ellos el líder del campeonato Patricio Muñoz y el uruguayo Luigi Contin, que cada vez va más más fuerte, así que no podemos descuidarnos”.