0

A bordo del Opel Adam, el piloto que encabeza la estructura Kovacs Sport buscará meterse entre los exponentes más rápidos de la R2, en el asfalto de la Cuesta Chacabuco. Martín Etcheverry, en tanto, no se presentará a la cita final del RallyMobil para poder competir en el sur y figurar tal como lo ha hecho en la competencia a nivel nacional.

Una nueva e interesante fecha del RallyMobil es la que enfrentará el equipo Kovacs Sport en las cercanías de Santiago. El campeonato más importante de la disciplina en nuestro país llevará a cabo su cierre de temporada con el tradicional Motorshow, instancia donde los binomios pueden disfrutar de una carrera diferente, pero no por eso menos interesante.

Uno de los que tomará parte en este evento, a llevarse a cabo este sábado 2 de diciembre en la Cuesta Chacabuco, es Eduardo Kovacs. En el complicado trazado de 5,2 kilómetros, el piloto que compite a bordo del Opel Adam R2, buscará ser uno de los mejores exponentes de su serie. Para ello, la puesta a punto ha sido fundamental para tener un mejor desempeño en el asfalto de la zona central del país.

Conversamos con el piloto a bordo del auto 43, quien se manifestó muy optimista frente al resultado que pretende obtener en el Motorshow de Santiago: “Junto a mi navegante (Ricardo Rojas) saldremos a disfrutar, aunque siempre con el objetivo de andar lo más rápido posible. Vamos buscar estar en el podio porque sabemos que tenemos un auto confiable, que puede estar en la parte alta de la R2. Con un resultado como el que esperamos, tendríamos un buen cierre de año”.

Martín Etcheverry

Por su parte, Martín Etcheverry manifestó su intención de marginarse del Motorshow para buscar replicar el buen desempeño en el RallyMobil, esta vez en las competencias del sur del país. El oriundo de Osorno ha preparado el auto para la última fecha del Avosur, instancia en la que buscará poner el nombre de Kovacs Sport en algún escalón del podio: “Aproveché de hacerle un mantenimiento completo al auto para competir en el sur. Siempre la intención fue competir en ambos frentes y ya me había perdido dos fechas, así que voy a Puerto Montt a buscar el mejor resultado para cerrar el año en lo más alto”.

De esta manera, la invitación del equipo es a sumarse a la última fecha del RallyMobil, instancia en la que Eduardo Kovacs y Ricardo Rojas buscarán ser parte de los pilotos destacados de la categoría R2. Este sábado 2 de diciembre, en la Cuesta Chacabuco, se llevará a cabo el tradicional Motorshow, evento que se transforma en la fiesta deportiva ideal para cerrar una temporada llena de emoción y velocidad.