Eduardo Kovacs buscará repetir el podio del 2015 en Rancagua

Tras el quinto lugar en la última fecha en Pucón, Eduardo Kovacs llega a Rancagua con la misión de confirmar su alza y repetir el resultado del año pasado en la sexta región. Por su parte, Pedro Kauak aprovechará la fiabilidad de su Chevrolet Cruze para sortear el complicado escenario de más de 140 kilómetros de carrera.

La sexta fecha del Campeonato RallyMobil está en el horizonte del equipo Kovacs Sport. La estructura llega con sus dos autos al 100% para la disputa de una de las últimas citas de la temporada. Tras el paso por la Región de la Araucanía, en el Gran Premio de Pucón, las expectativas de los dos binomios para el Gran Premio de Rancagua son de las mejores.

Tal es el caso de Eduardo Kovacs, piloto que a bordo del Opel Adam R2 y acompañado por Mario del Riego, buscarán tener un buen desempeño en el escenario complejo que presenta la geografía de la sexta región. A pesar de la adversidad propia de la competencia, el auto número 44 tendrá como objetivo principal repetir el desempeño de año pasado.

Con el tercer lugar de la categoría R2 en la edición pasada, Eduardo “Guayo” Kovacs saldrá a la ruta con el propóstio de destacar en una cita que le acomoda: “Llegaremos a la fecha de Rancagua con la intención de andar bien. Nuestro auto se encuentra en perfectas condiciones y esperamos tener la misma figuración que tuvimos el año pasado”.

Otra de las novedades en torno al equipo tiene que ver con un nuevo triunfo del alemán que ha cooperado en el desarrollo del Opel Adam de Kovacs. Se trata de Marijan Griebel, piloto que pudo participar del Rally de Chipre, obteniendo el segundo lugar de la fecha a bordo de un Skoda Fabia en su debut en la R5, posibilidad que tuvo tras haber sido ganador de la categoría Junior del Campeonato Europeo de Rally (ECR).

Pero volviendo a la realidad nacional, en la N3, Pedro Kauak y Rodrigo Martin saldrán a la ruta con el desafío de mantener el ritmo de las últimas fechas. Con la confianza puesta en la fiabilidad del Chevrolet Cruze, el binomio a bordo del auto número 76 buscará estar siempre dentro del camino para no sufrir más de la cuenta por lo accidentado del trazado.

Con el panorama ya definido, ambos representantes de Kovacs Sport llegarán a la sexta región para formar parte del Gran Premio de Rancagua. La cita automovilistica, enmarcada en el Campeonato RallyMobil, se llevará a cabo entre el 14 y el 16 de octubre próximo y contará con cerca de 40 participantes en las distintas categorías que lo componen.