0

El piloto que representa los colores de Kovacs Sport, se traza un ambicioso objetivo de cara a la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil. Este 28, 29 y 30 de julio, la tripulación de Opel Adam R2 buscará ser parte de los líderes en los caminos de Frutillar.

Ya está todo listo para la participación del equipo Kovacs Sport en una nueva cita del RallyMobil. Este 28, 29 y 30 de julio, una de las estructuras más importantes del campeonato buscará estar dentro de los tres primeros puestos de la exigente categoría R2.

En conversación con Eduardo Kovacs, pudimos conocer sus aspiraciones para la cuarta fecha del calendario del certamen: “A Frutillar vamos con la intención de estar dentro del podio. Un buen resultado en el sur nos permitirá estar dentro de los tres primeros del ranking de la categoría, así que vamos mentalizados en hacer una buena carrera y repetir las actuaciones de las fechas previas”.

Otro aspecto que abordó el exponente de la categoría R2 es referente a su auto: “El viernes tuvimos la posibilidad de probar nuestro Opel Adam R2 y todo funciona perfecto. Nuestro equipo inició el viaje hacia el sur esta mañana y todo está en óptimas condiciones para tener una fecha sin inconvenientes en Frutillar”.

La dupla se ubica en la quinta posición de la R2, con 31 puntos acumulados, a sólo una unidad del tercer lugar. De esta manera, el binomio compuesto por Eduardo Kovacs y Ricardo Rojas utilizará el Opel Adam marcado con el número 43 para tener una carrera perfecta que les permita cumplir el objetivo.