0

En el marco de la celebración de los cinco años de alianza con Kovacs, el principal distribuidor de ventas y servicio de productos de General Motors en Chile,  Airlife, confirma el compromiso con su embajador, Eduardo Kovacs. De esta manera, seguirá brindando aire puro en las competencias del piloto a bordo de su Opel Adam y en todos los servicios técnicos del concesionario.

“Hoy todo deporte va ligado a la seguridad. Airlife está orientado al consumidor, permitiendo que el sistema de aire acondicionado y los ductos del automóvil estén en óptimas condiciones. Entrega seguridad tanto a la persona como al ecosistema”, Kovacs además agrega que “Me ha tocado vivir la evolución del AirLife. Lo que implica para el cliente, un producto saludable y amigable con el medio ambiente. Hoy está en un periodo maduro, exitoso”, finaliza el participante de RallyMobil.

Airlife está presente en todos los servicios técnicos de Kovacs del país. “En cada uno de ellos, los clientes lo exigen. Para ellos esta tecnología es parte de la mantención preventiva del automóvil”, finaliza el piloto.