0

El piloto integrante de la categoría R2 presenta interesantes novedades para la segunda fecha del certamen. Ricardo Rojas será quien lo acompañe en los exigentes caminos de la octava región, en lo que será su debut a bordo del nuevo Opel Adam que representa a la estructura.

Una nueva fecha asoma en el horizonte de la estructura Kovacs Sport. Eduardo Kovacs volverá a enfrentarse a la interesante carrera en Concepción con varios desafíos por delante, todo esto tras una interesante participación en la primera fecha. Tras una larga espera, el piloto podrá competir en los caminos de la octava región a bordo de su nuevo auto.

Hace unas semanas se materializó la llegada del nuevo Opel Adam, unidad que presenta algunas mejoras mecánicas y electrónicas que tienen a Kovacs entusiasmado con el desempeño de esta unidad: “Estamos muy contentos en el equipo con este nuevo auto que tiene mejoras electrónicas y ha modificado algunas piezas que hacen que el desempeño sea mejor. Ya tuve la ocasión de probarlo unos kilómetros y con este nuevo Adam espero cumplir mis objetivos en la categoría”.

Nuevo Opel Adam R2

Respecto a esto último, el exponente nacional tiene muy claras sus pretensiones para lo que será la cita en Concepción: “Esta fecha es una de las más interesantes y complejas del calendario. Nos gustaría repetir la actuación en Pichilemu y meternos a pelear la categoría, figurando dentro de los cinco primeros lugares. Llego a Concepción con bastantes cambios pero confiado en que la adaptación será rápida para poder estar en la parte alta de la R2”.

Pero una de las novedades más importantes que Eduardo Kovacs presenta para esta fecha en Concepción es la participación del experimentado Ricardo Rojas como navegante del Opel Adam R2 de la estructura: “Estoy muy contento de poder anunciar de Ricardo Rojas me acompañará esta fecha. Confío en tener buena comunicación con él dentro del auto y hacer una buena carrera puesto que es el mejor navegante de nuestro país”.

Con todos estos cambios, Eduardo Kovacs buscará sacudirse del desenlace de la fecha pasada en Pichilemu, donde un volcamiento en el último prime le impidió quedarse con el cuarto lugar de la serie. Sin embargo, el volante que representa a Kovacs Sport llega a la octava región renovado gracias a una serie de cambios para ser protagonista de la nutrida categoría R2.