0

Tras rematar tercero en el Gran Premio penquista, el binomio del Adam fue al Rally Avosur donde continuaron trabajando en su adaptación. Ahora, la dupla sube su apuesta para Los Ángeles.

Eduardo Kovacs no se detiene en su obsesión por encontrar la puesta a punto de su Adam R2 y el entendimiento con su nuevo navegante, “Cayo” Rojas. El volante del auto alemán corrió el Rally Avosur, donde -al igual que en el Gran Premio penquista- remató tercero. Todo se enmarca en su plan de adaptación.

“Lo más importante fue que pudimos mejorar en el desarrollo de la hoja de ruta con “Cayo” Rojas. El entendimiento entre piloto y navegante no se logra en una sola carrera, sino que al menos en un par. Ese era uno de los grandes objetivos con los que volvimos al sur”, cuenta Kovacs. “Además, el auto se porta excepcional. Yo te diría que me siento muy cómodo. Yo digo que el Adam está “aguayado”, es decir está seteado totalmente a mi gusto”, cuenta el único representante del Team Kovacs, que marcha quinto en la general, acechando a los líderes de la R2.

“Guayo” comenta que sus objetivos para Los Ángeles están orientados a mejorar lo bueno que ya hizo en Concepción. Por otra parte, tampoco deja de lado la tabla general de la categoría R2, donde se entusiasma con meterse entre los líderes “Chaleco” López, Emilio Fernández y Joaquín Ruiz de Loyzaga, que ostentan el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Lanzamiento del Corsa R5

En otra arista, Eduardo Kovacs se dio tiempo para conversar sobre el recién presentando Opel Corsa R5. La máquina desarrollada por Holzer Motorsport fue develada durante el Gran Premio de Portugal, del WRC, y ya cautiva al único volante de Opel en el país.

“Te digo sinceramente, me pareció un auto espectacular. Quedé muy ansioso por subirme y poder probarlo. De todas maneras, se trata de un auto conceptual, entonces hay que ver cómo sigue el desarrollo”, comentó respecto al auto, que ya adelantó hace algunos días, se ilusiona con conducir en la futura R5 del RallyMobil.