Eduardo Kovacs estrena un nuevo Opel Adam R2

El piloto de Kovacs Sport anunció la llegada de un auto de mayor torque, con el que espera ser más competitivo y subirse al podio en el próximo GP de Concepción. Además, habló del accidente en Pichilemu

Pilotos, navegantes y equipos comienzan la preparación de cara a la segunda fecha del RallyMobil. Si ya te adelantábamos que el GP de Concepción contará con el debut de un nuevo binomio argentino (ver nota), esta vez las noticias corren por parte del equipo Kovacs Sport, que confirmó que Eduardo Kovacs pilotará un nuevo y potenciado Opel Adam R2 en las caminos del sur.

WhatsApp Image 2017-04-21 at 11.34.52

El representante de Opel quiere dejar atrás la sensación amarga que vivió en Pichilemu, cuando volcó en el último prime de la competencia y quedó fuera de los puntos en la jornada dominical. “Efectivamente el martes llegó al puerto. Es un auto que viene con piezas mecánicas reforzadas y una mejor electrónica, cuestiones que, en definitiva, se traducen en un mayor torque”, sostuvo.

En relación a las expectativas con esta nueva máquina, el piloto número 44 cree que ahora las cosas pueden resultarle más favorables. “Las expectativas son entrar en el podio”, señala, junto con adelantar que está haciendo las gestiones necesarias para probar el bólido durante la próxima semana.

kovacs-pichilemu-rmobil-dhimages-5859

Por otra parte, Kovacs aclaró que el accidente en Pichilemu ocurrió por una falla en la hoja de ruta. “Con mi navegante (Segio Daldosso), hicimos un diagnóstico, analizamos los motivos y tomamos las precauciones para que no vuelva a suceder”, manifestó. El auto siniestrado -que se encuentra en taller- sufrió daños en el parachoques, capó y parabrisas.