0

El volante que pilota un Opel Adam en la R2 del RallyMobil, mantiene contacto permanente con Alemania y sigue de cerca los detalles del nuevo auto de competición desarrollado por Holzer Motorsport, que será develado en el Rally de Portugal.

Tras conseguir un trabajado tercer puesto en el GP de Concepción, las cuentas fueron más que favorables para Eduardo Kovacs. El único representante Opel pudo rodar a fondo en su nuevo Adam R2 y con ello sumar puntos y meterse de lleno en la lucha por el Campeonato RallyMobil, luego de un un accidentado debut en Pichilemu.

Sin embargo, ahora la mirada de “Guayo” se centra en Europa, donde en los próximos días -durante el GP de Portugal del WRC- se destapará el Opel Corsa R5. “Debido a que soy cliente por estar corriendo el Adam, me llegó el video vía correo de parte de Holzer”, comenta Kovacs. Además, explica que Holzer Motorsport es una compañía externa a Opel, pero que trabaja codo a codo con el fabricante alemán y que, de hecho, es la empresa que provee de piezas y partes al Adam R2.

Sin título

Consultado por su futuro en el RallyMobil y en la posibilidad de correr un Opel R5 en Chile, el piloto del auto número 43 no oculta sus anhelos. “En principio estoy expectante. Creo que siempre hay que plantearse objetivos altos y el mío, claro está, es correr en un R5. Ahora esperamos tener más noticias respecto a cuál es la evolución de este auto, la performance y para cuándo habría comercialización”.

De esta manera, el Campeonato RallyMobil proyecta el futuro de las próximas temporadas. Al ya conocido Peugeot 208 R5 de Pedro Heller, se espera el arribo de otros autos de tracción integral y mayor potencia, que inyectarán más velocidad y emoción a la mayor fiesta motorsport del país.

Aquí puedes mirar el video.