0

Por Jorge Silva Celis

El equipo Kovacs Sport ya puso a punto el Opel Adam R2 para correr la 6ª fecha del Campeonato Copec RallyMobil.

Un nuevo desafío para seguir creciendo en el campeonato Copec RallyMobil: Eduardo Kovacs y su navegante Juan Pablo Carrera disputarán la 6ª fecha en La Unión y Río Bueno al mando del Opel Adam R2.

“Nuestro equipo de mecánicos e ingenieros ha trabajado con mucha dedicación para tener el auto a punto y que siga rindiendo como lo ha hecho todo el año, confiamos en que nuestro esfuerzo nos entregará un buen resultado”, dijo “Guayo”, con referencia al segundo lugar que ostenta en el campeonato, con 89 puntos, gracias a los cuatro podios y el triunfo alcanzado en el reciente Gran Premio de Curicó.

“La victoria en Curicó fue la primera que logré en el Copec RallyMobil, después de tantos años participando, y la verdad es que nos ha dado mucha satisfacción, porque fue la consecuencia natural de una temporada de mucho esfuerzo”, agregó el piloto.

“Tenemos rivales muy experimentados y veloces, así que no podemos confiarnos, tenemos que seguir presionando para mantener nuestra ubicación y apuntar a crecer”, dijo. El líder de la categoría R2 es Patricio Muñoz con el navegante Miguel Recalt.

Las acciones comenzarán el viernes 18 de octubre a las 14:30 horas con el shakedown en Rapaco, a pocos kilómetros de Río Bueno, donde a las 19:30 horas se realizará la Largada Estelar en la Plaza 21 de Mayo.

La carrera considera 15 pruebas especiales, la última de ellas el domingo 20 de octubre, a las 15:14 horas, con televisación en directo por TVN y FOX Sports.

El Parque de Asistencia se ubicará en La Unión, donde el domingo a las 17:30 horas se realizará la ceremonia de premiación.