0

Una etapa de día sábado que cobró un amplio listado de victimas tuvo la segunda jornada de la cuarta fecha del RallyMobil. El equipo Kovacs ya trabaja en poder recuperar el Opel Adam y acumular puntaje valioso para el campeonato en la categoría R2.

Frutillar, sábado 29 de julio de 2017. Una etapa compleja y adversa es la que enfrentaron los 49 binomios que saltaron a la ruta este sábado en Frutillar. La cuarta fecha del RallyMobil presentó un desafío importante, a raíz de una ruta compleja y trabada, en una de las citas más extensas en lo que va de campeonato.

Es el caso de Eduardo Kovacs, piloto proveniente de Santiago que, junto a su navegante Ricardo Rojas mantuvieron un alto nivel en buena parte del trazado del día. En el afán de mantenerse en la discusión por los lugares trascendentales de la categoría R2, el auto número 43 rompió su radiador y quedó a un costado del camino.

Ya en la asistencia, integrantes del equipo Kovacs Sport aseguran que el binomio será parte de los animadores de la jornada de día domingo. Al respecto, Eduardo Kovacs declaró: “Estoy confiado en el trabajo de nuestros mecánicos para poder tomarme revancha en la etapa de día domingo. Ha sido una carrera muy exigente y mañana esperamos hacer las cosas bien para no alejarnos del líder de la categoría R2”.

De esta manera, el piloto a bordo del Opel Adam buscará exprimir su nivel y acumular valioso puntaje en demanda de los lugares importantes de la serie R2. Con cinco primes por delante, la tripulación ya piensa en poder sortear el duro trazado de la etapa de día domingo del Gran Premio de Frutillar.