0

El piloto del Kovacs Sport ocupa el segundo lugar en el campeonato de pilotos del RallyMobil. Antes de viajar a la IV Región realizó pruebas con el Opel Adam R2.

Caminos nuevos. Ese es el gran desafío que plantea la 3ª fecha del campeonato RallyMobil, que se desarrollará del 20 al 23 de junio en Ovalle.

“Hay sectores cercanos a Andacollo que hemos revisado en alguna edición del Rally de Vicuña, pero la mayor parte de la carrera será en rutas que no conocemos, lo que supone una exigencia especial y, de alguna manera, equipara las condiciones con nuestros rivales”, explicó en la previa Eduardo Kovacs, piloto del Opel Adam R2.

Actualmente en el segundo lugar del campeonato de la categoría R2, “Guayo” confía en la puesta a punto que alcanzaron antes de viajar a la IV Región: “Realizamos una jornada de pruebas, pudimos ajustar el auto, que después de la extensa carrera del Copec Rally Chile necesitó un dedicación especial de nuestros mecánicos, que como siempre hacen un gran trabajo”.

Eduardo Kovacs y su navegante Juan Pablo Carrera iniciarán el reconocimiento de ruta este jueves 20 a primera hora. Este mismo día, a las 20:00 horas, se realizará la largada protocolar en la Plaza de Armas de Ovalle. La competencia se desarrollará el sábado 22 y domingo 23 en caminos cercanos a la ciudad, con 13 pruebas especiales y un recorrido total superior a los 500 kilómetros.