0

A sólo dos días de que comience el Gran Premio de Concepción, fecha que además servirá como Evento Candidato para la postulación de Chile a una fecha del mundo de rally (WRC), el equipo Kovacs Sport se prepara meticulosamente para enfrentar esta temporada con la idea de estar entre los tres mejores de su categoría.

El ambicioso objetivo trazado para esta temporada se explica por la restructuración que sufrió el equipo, el que ahora tendrá como único representante a Eduardo Kovacs. Una decisión que significa tener soporte exclusivo durante la asistencia y con ello una mayor regularidad desde el punto de vista mecánico.

Otro de los grandes cambios que sufre el equipo es la incorporación del experimentado navegante argentino Gustavo Beccaria, quien ayudará a Kovacs a afinar su hoja de ruta y trabajar en fortalecer su manejo. Beccaria, quien navegó a Kovacs en el pasado con excelentes resultados, será clave para las pretensiones del piloto del Opel Adam.

“Estoy muy entusiasta de lo que podamos hacer esta temporada. El cambio de estructura nos permitirá tener un auto más confiable para terminar todas las carreras en buenas condiciones. Si a eso le sumó la llegada de Gustavo Beccaria, con su tremenda experiencia, este debería ser un año para pensar en estar entre los mejores de la R2”, explicó Kovacs.

En la misma línea su navegante confía en las habilidades de su piloto para lidiar con los mejores de la serie. “Eduardo (Kovacs) es un piloto muy talentoso y disciplinado, estoy seguro que juntos vamos a tener grandes resultados. Esta estructura de equipo ayudará a que estemos más relajados en la asistencia y con todos los ojos puestos en resolver los inconvenientes que se presenten durante la carrera”, afirmó el navegante trasandino.