0

A pocas semanas de comenzar la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil 2018, recordamos al gran ganador de la categoría R3 del año 2017, Cristóbal Vidaurre, quien hoy compite en la categoría R5 y busca el mejor rendimiento posible para quedarse con una fecha que conoce bien. ¿Podrá ganar este año?

El piloto del Team Conveyor Belt – Sköda se integró al campeonato en Los Ángeles, correspondiente a la segunda fecha de la temporada y junto al piloto argentino Alejandro Cancio han demostrado que son un equipo competitivo y que corren con la intención de quedarse con un puesto de podio. Vidaurre actualmente se encuentra en el quinto puesto del ranking general con 28 puntos acumulados. En 2017 corrió arriba de un Citroën DS3 y logró imponerse a sus competidores y escalar hasta la primera posición de la categoría R3 tras sumar 101 puntos al final de la temporada. El segundo puesto fue para el penquista Jorge Martínez, quien sumó 95 puntos.

Hoy nos enfrentamos a un escenario completamente distinto, con autos de una categoría mayor y más compleja, lo que ha permitido vivir una experiencia única en las rutas de Chile. Vicuña es el próximo reto y los protagonistas tendrán que sortear rutas duras, con piedras y alta temperatura. Un nuevo desafío para Cristóbal Vidaurre y todos los pilotos que son parte de la categoría mayor de RallyMobil. Recuerda que la competencia será el 3, 4 y 5 de agosto.

¡Nos vemos en la ruta!