0

El innovador programa de televisión All Live, que durante 2018 transmitió las fechas del World Rally Championship entregando todos los detalles e incidencias en ruta, se expandirá en 2019 para incluir una versión en español.

Tras su lanzamiento hace exactamente un año, All Live transformó la forma en que se transmite el WRC. Los fanáticos disfrutaron desde ese momento de una cobertura en vivo sin precedentes de cada etapa especial en todas las fechas, pero solo en inglés, disponible en www.wrcplus.com.

La gran noticia para los fans de habla hispana es que All Live estrenará un equipo de comentaristas expertos en este deporte para comentar en español el desarrollo de las 14 fechas que componen el calendario 2019.

“El WRC visita cuatro países en idioma español este año, México, Argentina, Chile y España, y nuestra base de fanáticos de habla hispana representa una proporción significativa de los seguidores de All Live”, dijo el promotor WRC, Oliver Ciesla.

“Después de una temporada inaugural fantástica, hemos respondido a las solicitudes de nuestros fanáticos españoles en Europa y América Latina agregando un segundo idioma a All Live para que puedan disfrutar de las emociones y las incidencias del WRC en su lengua materna”, agregó.