0

A menos de diez días del Gran Premio de Los Ángeles, el piloto peruano mostró cómo lucirá el Citroën en su debut en la R3L del RallyMobil.

Las cosas avanzan a paso rápido para el piloto peruano Kurt Zoeger. Si hace una semana anunciaba su arribo al campeonato motor más importante del país (ver nota), ahora el volante que hará dupla con el navegante Alfredo Neuhaus en la R3L, publicó una fotografía de su flamante máquina.

“El diseño es una creación de mi amigo Miguel Vera”, cuenta Zoeger desde la capital peruana. En la carrocería del DS3 destacan los colores blanco y rojo y un “PERÚ” sobre la rueda delantera, algo que el limeño ya había anticipado como uno de sus grandes objetivos: “Estoy muy contento con el resultado. Es un diseño sobrio que representará bien a mi país en los caminos de Chile”.

WhatsApp Image 2017-05-31 at 10.56.24

De esta forma, solo restan días para que el binomio limeño aterrice en Chile para sumarse a la larga lista de tripulaciones que animarán la tercera fecha del Campeonato RallyMobil. La velocidad se tomará Los Ángeles el próximo 9, 10 y 11 de junio.