0

El equipo Joker facilitó una carrocería a ProCircuit, para que el mellizo pueda disputar el Gran Premio de Vicuña. “La competencia es solo en los caminos”, señaló el jefe de Joker.

Luego del fuerte volcamiento de Benjamín Israel en el Gran Premio Frutillar, los problemas para el mellizo del equipo ProCircuit no solo vinieron por el lado de los puntos (no sumó unidades en el sur), sino que también comprometió las posibilidades de que el volante santiaguino dijera presente en la cuarta fecha de Vicuña. Hace dos semanas, Israel había comentado a RallyMobil.cl que estaba en conversaciones con José Miguel Hernández para que este le cediera una carrocería para su Citroën DS3, sin embargo, ambos no llegaron a un acuerdo y, cuando todo se complicaba para el piloto que disputa el título de la R3, apareció la ayuda de sus rivales.

“Efectivamente, esta es una negociación que se dio entre los hermanos Heller y el propio Benjamín Israel. Hay un vínculo de amistad que los une y que trasciende al mundo del rally. Tengo entendido que, por un tema de seguridad, Benjamín no puede correr con la misma carrocería en la que se accidentó en Frutillar, así es que esta vez usará la del Citroën que era de Pedro en la temporada pasada”, señaló Felipe Espinoza, cabeza del team Joker.

Cabe destacar que este gesto se da en momentos en que Benjamín Israel (69 puntos) lucha el título palmo a palmo con Cristóbal Vidaurre (72 puntos), de Conveyor Belt y Jorge Martínez (73 puntos), quien representa precisamente los colores del equipo Joker. “Siempre hemos estado dispuestos a ayudar a quienes se lo merecen y nos gusta ganar las cosas corriendo”, cerró el representante de Joker. Así, todo se definirá en base a la habilidad de los tres líderes de la máxima categoría. ¡Vicuña está a la vuelta de la esquina! ¡Este 1, 2 y 3 de septiembre el RallyMobil aterriza en el Norte Chico!