0

Una vista privilegiada hacia el mar fue el escenario perfecto para realizar la tradicional conferencia de prensa que da el puntapie inicial a una nueva fecha del Campeonato RallyMobil. Esta vez fue la ocasión del Gran Premio de Pichilemu y las autoridades presentes, Dante Cornejo, alcalde subrogante de Pichilemu, Sofía Yabar, en representación del gobernador de la Provincia Cardenal Caro, e Ítalo Roco, Mayor de Carabineros Comisario, 3era Comisaría de Pichilemu  fueron los encargados de animar la ocasión, todo esto, junto a los destacados pilotos Benjamín Israel (R5) y Martín Scuncio (R2).

El maestro de ceremonia fue el Director de Carrera de RallyMobil, Kurt Horta, quien agradeció el constante apoyo de Carabineros de Chile y autoridades locales en la realización de una fecha que ya vive su tercera versión consecutiva. “Tenemos el agrado de estar nuevamente en Pichilemu, quienes han colaborado con nosotros en todo momento para que esta fecha sea nuevamente una realidad”.

Las autoridades también quisieron agradecer la presencia de la producción de RallyMobil en la comuna, ya que el positivo impacto de este evento sirve para poner en la palestra a una ciudad reconocida y admirada por el surf, pero que en esta ocasión será testigo de la velocidad y adrenalina de los mejores exponentes a nivel nacional del deporte motor más importante de Chile. “Pichilemu tiene el honor de recibir este evento y además, queremos felicitarlos de manera especial por ser parte del calendario del World Rally Championship, lo que nos hace sentirnos más orgullosos aún de tenerlos aquí”, afirmó Dante Cornejo.

¡Nos vemos en la ruta!