0

El jefe del equipo Movistar Motorola Honda Racing, Carlos Muñoz, confirmó que el auto de Ruy Barbosa llegó al país y esperan que esta semana quede a disposición del piloto.

Las novedades comienzan a ser mejores para el equipo Movistar Motorola Honda Racing. Después de no tener el Honda Civic Type R en Coyhaique por problemas en el traslado desde Italia, las negociaciones se centraron en tenerlo sí o sí para Osorno y finalmente la meta se logró. El auto con el que Ruy Barbosa competirá en la categoría R3 ya está en el país.

Así lo confirmó el jefe de equipo Carlos Muñoz. “Falta que quede liberado de Aduana, pero al menos ya está en Chile. Esperamos que pueda salir esta semana para comenzar de inmediato los trabajos y entrenar antes de la fecha”, comentó el piloto. De esta forma, el Movistar Motorola Honda Racing ya cuenta con formación completa, tras el debut en Coyhaique, donde Barbosa corrió en el Honda Civic Sedan con el que estuvo en la N3 el 2008.

Lo de Barbosa se suma al cambio que tendrá el piloto Andrés Margozzini, quien se subirá en Osorno al auto que usó el ex endurista en Aysén. En tanto, Germán Lyon y Carlos Muñoz seguirán arriba de sus Civic Coupe, buscando repetir las buenas actuaciones de la primera fecha. En especial Muñoz, quien ganó en la N3, pero que no quedó satisfecho con algunos aspectos mecánicos de su vehículo.

“Corrimos con electrónica estándar y el auto no rindió mucho en su velocidad máxima. Ahora, estaremos con la electrónica adecuada y buscaremos repetir lo de Coyhaique. La serie está muy pareja y hay que estar muy concentrados en Osorno para ganar nuevamente”, aseguró Muñoz.