0

La cuarta fecha del Campeonato RallyMobil requerirá de una acabada planificación para el marcaje de ruta. El reconocimiento comenzará el jueves 27 de julio a contar de las 8:00.

A una semana exacta de que se dé inicio al Gran Premio de Frutillar -cuarta parada en el calendario del campeonato- RallyMobil.cl tuvo acceso al itinerario que deberán seguir las más de 40 tripulaciones que animarán la fiesta en el sur. Será importante una buena programación.

El reconocimiento de ruta del día sábado, se hará el jueves 27 de julio a partir de las 8.00 horas, hasta las 13.30 horas; mientras que el reconocimiento de la segunda etapa, se efectuará el mismo jueves, en horario de tarde entre las 14 y las 18 horas. Si algún binomio no lograra completar ambas vueltas, quedará la posibilidad de hacer un reconocimiento de la ruta del domingo, el día viernes 28 a las 8.00 horas.

El reconocimiento de las pruebas especiales 5, 9 y 13, aledañas a la ciudad de Frutillar, se realizará el viernes 28 desde las 12.30 hasta las 13.30 horas, en tanto que, el reconocimiento del Shakedown quedó pactado para las 14.00 del mismo día viernes.

Por otra parte, el reconocimiento de la Súper Especial nocturna se hará en el mismo camino, posterior a la reunión de pilotos del día jueves, de forma que las condiciones de visibilidad se asemejen a las que se presentarán el viernes.

Finalmente, la entrega de RoadBook está dispuesta para el día miércoles 26 de julio a partir de las 19.00 horas en las oficinas de la Secretaría de Carrera, en el Parque de Asistencia. No obstante, quienes no alcancen a retirarlo, podrán hacerlo el día jueves a primera hora, a partir de las 7.00 de la mañana.