El Motorshow definirá a los campeones del Superprime

collage rally motorshow superprime

Mientras en la N2 y N3 Light ya tenemos campeones, aún quedan por definir a los ganadores del Campeonato Superprime 2013 en las categorías N3, N4 y R3. Los duelos más atractivos son entre Carlos Muñoz y Jorge Riquelme en la N3, Luis Ignacio Rosselot y Ramón Torres en la N4, y la gran lucha entre Tomás Etcheverry, Jorge Martínez e Ingo Hoffman por el cetro de súper especiales en la R3. La última estación de la temporada promete una definición de infarto.

Motores calientes, más de 7.000 revoluciones por minuto, derrapes y emoción, promete el próximo Motorshow, que contará con la definición del  Campeonato Superprime en las series N3, N4 y R3.  La N2 y la N3 Light, por su parte, ya tienen como campeones a Marcelo Pérez y Benjamín Israel, por lo que la emoción se centrará en las demás definiciones.
En la categoría mundial R3, aún no hay ganador del Campeonato Superprime: Tomás Etcheverry está a sólo un punto de Ingo Hofmann y a 2 unidades de Jorge Martínez. Si el piloto de Entel Sony Xperia, obtiene al menos una unidad, sería campeón indiscutido por haber ganado más carreras a lo largo del año. Si Martínez gana el Motorshow, quedaría empatado con Etcheverry, por ende, el piloto de Santiago se queda con el cetro. No obstante, Ingo Hofmann, del Semameris Rally Team, también está al acecho y con serias posibilidades de quedarse con la prueba, pues está a sólo un punto del piloto de Entel Sony Xperia, por lo que le basta obtener dos unidades más que Etcheverry para quedarse con el Campeonato Superprime 2013.
En la N4 la realidad no es muy distinta. Luis Ignacio Rosselot está a solo 2 puntos de su más cercano perseguidor, Ramón Torres. Por lo que una mala maniobra del piloto del Mitsubishi EVO X del Rosselot Rally Team, puede dejar a Ramón Torres como ganador del Campeonato Superprime de la N4, si es que logra sumar de a 3.
Y las definiciones siguen. En la N3, Carlos Muñoz, quien ya tiene el cetro asegurado en la categoría, no puede decir lo mismo en el Campeonato Superprime. Con un solo punto de ventaja sobre Jorge Riquelme, el dueño del título aún no está definido; pues un tercer lugar de Muñoz en el Superprime y un primer lugar de Riquelme en dicha etapa, dejaría a este último como el vencedor de la serie.
Nada está definido. No queda más que esperar que rujan los motores, el público aliente y los pilotos aceleren a fondo para determinar a los nuevos campeones del Campeonato Superprime 2013.