0

El piloto del equipo Kovacs Sport llega a la 4ª fecha del Campeonato Copec RallyMobil en el segundo puesto de la categoría R2.

“Es un escenario que conocemos por algunos eventos regionales, como el Rally del Bio Bio, y por sus rutas muy similares a las que hemos corrido en Concepción o Los Ángeles, así que confiamos en realizar un buen trabajo”, dijo “Guayo”, que será acompañado por su navegante argentino Juan Pablo Carrera.

“El Opel Adam R2 está en impecables condiciones gracias al muy buen trabajo de nuestros mecánicos, que se han encargado de entregarnos un auto muy competitivo durante toda la temporada”, agregó Kovacs con referencia a un rendimiento muy regular: ha subido al podio en las tres fechas de la temporada y marcha en el 2º lugar del campeonato de la categoría R2 que lidera Patricio Muñoz con Micky Recalt (Peugeot 208 R2).

Eduardo Kovacs estrenará en Quillón un nuevo diseño en su casco de competición, obra de Brushdesigns Concept Helmets. “Quedó muy lindo, nos gusta mucho el diseño, es un detalle que nos dará más motivación para disfrutar de una gran carrera este fin de semana”.

La cronología del Gran Premio de Quillón indica que el jueves 8 y el viernes 9 de agosto se realizará el reconocimiento de ruta. El viernes se realizará la Largada Protocolar en la esquina de Avenida O’Higgins y Jacinto Sepúlveda.

La carrera contempla 13 tramos cronometrados entre el sábado 10 y el domingo 11 de agosto. La premiación se realizará el domingo en el parque de asistencia emplazado en el Condominio Marina Avendaño de esa ciudad.