0

Benjamín Israel vuelve a la R5 tras una larga espera y finaliza de una vez por todas un retraso que lo obligó dejar la categoría en Frutillar y que arriesgaba hasta ayer su participación en Vicuña. El motor de su Citröen DS3 demoró más de un mes en llegar a Chile, pero los problemas ya quedaron atrás. De esta manera, la categoría mayor del Campeonato RallyMobil contará con todos sus pilotos en la cuarta fecha del calendario.

“Los mecánicos completaron un trabajo impecable, realmente profesional, demostrando una de las razones por las que RallyMobil nos premió la temporada pasada como el mejor equipo del año”, declaró Benjamín. Recordemos que en la tercera fecha, es decir en Frutillar, se vio obligado a competir en la categoría R3, ya que la ruptura del motor en un entrenamiento tuvo como consecuencia dejar “Stand by” su R5, acto seguido procedieron a la adquisición de un motor nuevo que  este martes llegó a manos de los mecánicos.

“Ayer (martes) a última hora recibimos el motor y hoy miércoles lo están armando. Dentro del día debería quedar ok”, aseguró el piloto. Israel suma actualmente 17 puntos en el ranking, lo que transforma Vicuña en una gran oportunidad de escalar en la tabla y pelear puestos de avanzada.

¡Nos vemos en la ruta!