0

Citroën confirmó hace pocas horas que Sébastien Ogier volverá al equipo francés para la temporada 2019 del Mundial de Rallies. El exitoso piloto dejará M-Sport Ford luego de la última fecha del World Rally Championship de esta temporada, correspondiente al Rally de Austria. Inmediatamente después comenzará a probar el C3 WRC con miras a los objetivos del próximo año.

“Estoy realmente entusiasmado sobre la idea de aceptar este nuevo reto con Citroën. De hecho, no puedo esperar a vivirlo, sobre todo porque no he olvidado que este es el equipo que me dio la primera oportunidad de competir en el mundial”, afirmó el piloto francés.

El jefe del equipo galo, Pierre Budar, se refirió al retorno de Ogier afirmando que esto es una inyección de energía para una estructura que no ha ganado un título mundial desde 2017 con Kris Meeke. De todas maneras, Ogier ha dejado claro que este será su último contrato en el WRC, asegurando que terminará su carrera en los rallies en el mismo lugar en el que comenzó.