0

Martín Scuncio obtuvo el segundo puesto en el Gran Premio de Curicó y pudo mantener el liderato de la categoría R2, donde suma 103 puntos, saldo que le permite pensar en grande y proyectar la obtención del título 2018 si se dan todas las condiciones en las fechas que quedan (Río Bueno, Pichilemu y Motorshow).

¿Cuál es tu evaluación del GP de Curicó?

“El Gran Premio de Curicó fue muy bueno para nosotros. Un rally muy duro, pero positivo, ya que logramos sacar puntos importantísimos para el campeonato”. 

¿Cuál ha sido la clave para ser el líder de la categoría R2?

“La clave para ser líderes es más que nada haber terminado todos los rallys. La consistencia es lo que nos ha dado los puntos necesarios para estar primeros. Aún queda mucho por recorrer y hay que seguir por el mismo camino”.

¿A qué rival ves como el más fuerte en tu categoría?

“Creo que todos son grandes rivales, pero si hablamos de alguien en específico debería ser Emilio Fernández por todo lo que está logrando en el mundial. La práctica que lleva arriba del auto está por sobre todos y es un gran rival, sin dejar atrás a Martín Suriani que es otro con un gran talento y que lamentablemente el auto no lo ha acompañado, si no, estaría ahí arriba”. 

¿Cuáles son los pasos a seguir si obtienes el título este año?

“Si salimos campeones, lo primero es descansar jaja”.

Martín Scuncio se ve confiado, pero se lo toma con calma. Aún quedan kilómetros por recorrer y nada está dicho hasta cruzar la meta. Vamos a ver en las próximas fechas si el único binomio mixto del Campeonato RallyMobil logra consolidarse como campeón de la temporada 2018.

¡Nos vemos en la ruta!