0

Pese a las reuniones entre la organización del Campeonato y el municipio local, las partes no llegaron a acuerdo para que Osorno fuera la séptima parada del año. A comienzos de semana se oficializará la ciudad que albergará la fiesta en noviembre.

Este viernes, la organización del Campeonato RallyMobil comunicó que en definitiva Osorno no será la ciudad donde se correrá la séptima fecha de la temporada 2017. Ello, pese a que hubo conversaciones entre personeros del RallyMobil y autoridades de la llamada “Capital del Rally”. La organización lamenta la decisión, pues era consciente del clamor de muchos fanáticos del deporte que querían que Los Lagos volviera a ser escenario de la fiesta motor más importante del país.

Ahora, RallyMobil concentra sus esfuerzos en cerrar lo antes posible la nueva sede que recibirá a los binomios el próximo 10, 11 y 12 de noviembre. En principio, la organización baraja la opción de una comuna en la Región de Valparaíso. La información se comunicará en los próximos días por medio de canales oficiales.