0

Es primera vez que el empresario participa en una competencia de autos, y en esta oportunidad, llega al Gran Premio de Concepción a bordo de un Nissan Sentra N3.

Hace varios años que Felipe Álvarez quería ser parte del RallyMobil, y para la tercera fecha del RallyMobil será parte de los binomios en competencia.

Álvarez se integrará a la categoría N3, serie escuela del campeonato,  a bordo de un Nissan Sentra que le compró al ex piloto RallyMobil Eduardo Fernández, ex integrante del team Nissan Agustinas.

“Siempre me han gustado los autos deportivos, y buscando una oportunidad para participar en alguna competencia motorsport, surgió la posibilidad de ser parte del RallyMobil. Le compramos el auto a Eduardo y ya lo estamos preparando. Siento que para empezar el modelo es el más óptimo, en especial en cuanto a facilidad de manejo, estabilidad del auto y repuestos”, comenta Felipe.

El talquino correrá junto a Fernando León, hermano de Álvaro y Felipe León, actuales navegantes de los hermanos Prohens. Además, están negociando el segundo auto de Agustinas, que pasaría a ser pilotado por el hermano de Álvarez.

“Mi hermano llegaría para la fecha de La Serena, pero por mientras me integro yo. Ya hemos hecho hoja de ruta con Fernando y hemos probado el auto en Talca. Nuestro objetivo es llegar lo más preparados posibles para dar un buen papel en nuestra primera carrera, terminando ojalá en un buen lugar”, concluyó.