0

Tras el duro volcamiento protagonizado por la dupla de Felipe Rossi y Luis Allende en el Gran Premio de Vicuña, los mecánicos de la estructura están enfocados en ajustar piezas para que el auto número 52 esté presente en Rancagua.

Las ásperas rutas del Gran Premio de Vicuña supieron de varios binomios que no completaron el trazado debido a fallas mecánicas o accidentes. Sin duda, la tripulación que sacó la peor parte en la expedición al Norte Chico fue la conformada por Felipe Rossi y su navegante Luis Allende. La dupla que representa a Peugeot Sport Chile en la R2 del RallyMobil volcó estrepitosamente en la PE09 que unió Mamalluca y Vicuña, y debió despedirse de inmediato de la carrera y de la lucha por los puntos.

Luis_Barraphoto-8588

“Estamos trabajando duro para tener el auto en condiciones para Rancagua. La idea es estar. Los daños en el auto no fueron tan graves como se pensó en un momento. No hubo compromiso de piezas importantes del auto, como el motor o la transmisión y, por tanto, estamos esperando algunos repuestos, principalmente de la carrocería, para que Felipe y Luis disputen la sexta fecha del campeonato”, sostuvo un representante de Joker en contacto con RallyMobil.cl.

Así, todo parece apuntar a que la R2 vivirá una particular triple jornada de emociones en Rancagua, donde Emilio Fernández (segundo), Joaquín Ruiz de Loyzaga (tercero) y Felipe Rossi (cuarto), llegan en un tren que separa al segundo del cuarto por solo 10 puntos.