Emilio a un paso del título

EMILIO_ROSSELOT_111014_05

El piloto del equipo Rosselot fue el más rápido de la categoría N4 venciendo en cada una de las cinco Pruebas Especiales disputadas en la jornada del sábado en los caminos de la Sexta Región, siendo además el líder de la clasificación general. El podio lo completó su hermano Gerardo en el segundo lugar y el piloto del equipo Tamarugal XC, Sergio Baracatt en la tercera posición.

Emilio Rosselot nuevamente fue el amo y señor de la categoría N4. El viñamarino lideró cada una de las etapas de su serie y finalizó como el piloto más veloz de la clasificación general luego de las cinco pruebas especiales disputadas en la primera etapa de competencia del Gran Premio de Rancagua-Machalí, la sexta fecha del campeonato.

El menor de los hermanos Rosselot marcó un crono de 43 minutos, 36 segundos y 3 décimas, superando por más de 2 minutos y 10 segundos su hermano Gerardo que finalizó segundo. Sergio Baracatt, del equipo Tamarugal XC, completó el podio con un tiempo de 46 segundos y 2 decimas.

El actual líder de la serie mayor del RallyMobil, quién además fue el vencedor de la Súper Especial, necesita en la etapa dominical obtener tan sólo un punto para alcanzar su primer título en su carrera y consagrarse como campeón de la categoría N4.