0

Durante esta mañana llegó a Chile el auto con que el Susaron Rally Team debutará en la categoría R5. Hubo mucha expectación durante el verano sobre qué auto elegiría Emilio Fernández para este año, incluso entrenó en Europa arriba de un Hyundai i20 R5, por lo que fue una total sorpresa el arribo del auto checo a tierras chilenas.

El piloto chileno que hasta la temporada pasada corría en la serie R2 no puede más de la felicidad, ya que se cumplió el principal objetivo, tener un auto nuevo para 2019 y que este trajera las últimas actualizaciones. Otro punto fundamental era comenzar la temporada del Campeonato RallyMobil arriba de ese auto y para eso, se lo tuvieron que traer en avión evitando retrasos. La máquina está en el aeropuerto, y el ansioso piloto junto a su navegante Joaquín Riquelme, lo tendrán en su poder durante la tarde de este viernes.

Este será un año especial para el Susaron Rally Team, el equipo creció con José Tomás Fernández como representante del equipo en la categoría R2 y con un Emilio que debutará en la serie R5. Hasta ahora, todo avanza a pasos agigantados para la estructura nacional.

¡Nos vemos en la ruta!