0

Emilio Fernández seguirá peleando por quedarse con el segundo lugar en la categoría R2 del Campeonato RallyMobil, pero ya piensa es su futuro y sabe que la decisión que tome va a ser fundamental para empezar una nueva etapa en la actividad. Hablamos de qué auto elegirá para correr en la R5 durante 2019 y la fecha World Rally Championship en Concepción.

En su visita al programa +Motor Radio, el piloto chileno confesó sentirse atraído por la marca Ford, sin embargo, no descarta subirse a un Skoda u otra opción que le parezca conveniente. “Quiero correr en un auto que sea competitivo y que sea de última generación”, declaró Fernández.

El embajador de Chile en el WRC tiene clara su meta, subirse a un R5 y vivir el proceso de adaptación, considerando de antemano el tiempo y cantidad de kilómetros que se requieren para sentir el auto y poder competir por grandes cosas.

La próxima fecha será decisiva para definir su segundo puesto en la categoría R2, luego que Martín Scuncio ya asegurara en el GP Río Bueno-La Unión el título 2018.

¡Nos vemos en la ruta!