0

Hace unos días La Tercera consignó que Fernández estaría negociando con el equipo Conveyor Belt, liderado por Cristóbal Vidaurre y Alejandro Cancio,  lo que sería una alineación estelar pensando en la fecha mundialista que se realizará en Concepción. Sin embargo, hablamos con Emilio y nos aclaró que está abierto a negociar con cualquier marca, por lo que la opción antes mencionada sería solo un rumor.

Tal como lo consignamos en una nota el año pasado, Emilio Fernández mantiene viva la opción de subir a la categoría R5 del campeonato RallyMobil, sobre todo ahora que Chile es parte del calendario oficial del World Rally Championship.

“Tenemos ganas de subirnos a la categoría R5. Estamos viendo las opciones que hay, que son varias marcas: está Citroën, Ford, Hyundai. Personalmente me gusta mucho el Ford, me llama la atención la pinta que tiene el auto, pero aún no sabemos cuál vamos a elegir, así es que estamos en veremos”, declaró el piloto chileno hace un año.

Hablamos con el piloto del auto 60 y nos aseguró que no hay nada concreto aún. “No estoy negociando con nadie, por lo que sigo abierto a correr con cualquier marca el próximo año”, finalizó Emilio Fernández.