0

Era cosa de tiempo para que Emilio confirmara su paso a la categoría más importante del Campeonato RallyMobil, pero esa no es la única novedad, ya que su hermano menor, José Tomás Fernández correrá en la categoría R2. Susaron Rally Team avanza a pasos agigantados de cara a un calendario que incluye la fecha del Mundial de Rallyes en Concepción en el mes de mayo y una intensa temporada para todas las categorías.

Emilio Fernández junto a su navegante Joaquín Riquelme, además de José Tomás Fernández, viajarán este sábado a Francia para perfeccionar técnicas y así hacer los primeros 200 kilómetros del año. “Iremos a hacer cursos de manejo para llegar de la mejor forma al campeonato”, comenta el piloto que hasta el año pasado corría en un Ford Fiesta R2. De hecho, es en este auto en que el nuevo integrante del equipo hará su debut en RallyMobil.

Lo único que falta es confirmar el auto en que correrán este año, sin embargo, en Francia entrenarán en Hyundai i20 R5. “Esperamos confirmar lo antes posible el auto en que nos subiremos este año, porque eso significa que la llegada de este se va a retrasar cada vez más”, nos cuenta Emilio.