0

El piloto del Susaron Rally Team está mentalizado en su próximo objetivo internacional en el World Rally Championship Junior, se trata de la próxima fecha que se correrá en Finlandia entre el 26 y 29 de julio en una competencia que es conocida popularmente como “El Rally de los 1.000 Lagos”, en Jyväskylä.

El verano finés será el escenario que recibirá al binomio nacional conformado por Emilio Fernández y Joaquín Riquelme, quienes se jugarán todas sus cartas en el viejo continente. Para la dupla serán días intensos considerando que al regreso a Chile tendrán que correr en Vicuña por la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil, cuestión que intensifica la agenda de los chilenos, pero que los llena de confianza. “Llegaré con la manos calientes a Vicuña, así que, para mi es mejor tener este ritmo de competencia”, aseguró Emilio en el programa +Motor Radio.

Con respecto a RallyMobil, Emilio se muestra confiado en que los kilómetros recorridos durante la temporada le ayudarán a alcanzar a los líderes del ranking, Martín Scuncio (57 pts), Martín Suriani (40 pts) y Marcelo Vildósola (33 pts). En Concepción y Los Ángeles la fortuna no acompañó al piloto santiaguino, sin embargo, en una fecha redonda disputada en Frutillar pudo recuperar terreno al sumar 26 puntos tras quedarse con la fecha gracias a un tiempo total de 1:38:37.4.

Recuerda que quedan 14 días para Vicuña.

¡Nos vemos en la ruta!