0

Los chilenos Pedro Heller y Emilio Fernández siguen en carrera por el podio en el Rally de Turquía, donde ya finalizadas las primeras siete Pruebas Especiales, figuran en la quinta y cuarta posición respectivamente.

Para Pedro fue una jornada especial por haber ganado su primer tramo en una fecha del World Rally Championship, lo que le permite mantenerse en la quinta posición en la categoría WRC2 con 2 horas,7 minutos y 55 segundos, mientras que Emilio está a solo 3 minutos, 3 segundos y 3 milésimas del tercer puesto, ocupado por el piloto sueco Emil Bergkvist.

El piloto del Susaron Rally Team se perfila como uno de los candidatos al podio en la categoría WRC Junior, donde hasta el momento hay 12 competidores en la grilla. El chileno ha tenido un desempeño sostenido, haciendo su mejor tiempo en los tramos cinco y seis.

La competencia continúa este sábado, donde se correrán importantes PE donde la consigna es hacer una buena carrera, pero con la calma necesaria para no abandonar. Los mismos pilotos han comentado continuamente en sus redes sociales lo difícil que ha sido hasta ahora el Rally de Turquía, fecha con rutas desconocidas para todos los binomios y que obliga a tener una buena estrategia para lograr buenos resultados.

Seguiremos atentos el desarrollo de nuestros pilotos, que con mucho orgullo nos representan a todos en el WRC.

Revisa en el link los resultados hasta la PE 7.

SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE

SS8 YEŞILBELDE 1 34.24 kms
SS9 DATÇA 1 10.7 kms
SS10 İÇMELER 1 20.37 kms
SS11 YEŞILBELDE 2 34.24 kms
SS12 DATÇA 2 10.7 kms
SS13 İÇMELER 2 20.37 kms

 

¡Ánimo y felicitaciones por lo logrado hasta ahora! ¡Estamos con ustedes!