Emilio Rosselot buscará escaparse en Pucón

PicMonkey Collage

En la Categoría N4, el binomio de Emilio Rosselot y Marcelo Brizio dominan sin contratiempo la tabla general con 109 puntos y esperan que los caminos de la Región de la Araucanía los acerque, aun más, a su primer título. El viñamarino ha logrado un excelente desempeño esta temporada con triunfos en Puerto Montt, Concepción y Santa Cruz. En la segunda posición marcha su hermano Gerardo con 65 unidades gracias a su victoria en la cuarta región y su segundo lugar en Santa Cruz. El podio lo completa Raúl Dagnino, quién se encumbra en el tercer lugar de la general con 40 unidades en su debut en la temporada 2014.

Estas son las expectativas de los pilotos de la serie mayor del Campeonato RallyMobil para la quinta fecha de Pucón.

– Emilio Rosselot: “Estamos preparados y motivados con la carrera que viene para sacar más diferencias de puntaje para el campeonato e intentar sumar los 29 puntos, que es lo máximo que se puede lograr. Además, me gustan harto los caminos, porque aguantan la lluvia y se puede transitar sin problemas. Respecto al auto, tuvimos unos problemas con la dirección hidráulica en Santa Cruz que no nos permitió poder arreglarlo en asistencia,».

– Gerardo Rosselot: “Voy con harta fe y ganas de que tenga esa cuota de suerte y salir muy rápido. La idea es igualar a lo que hice en La Serena que pude ganar la fecha. Hay un doble desafío, ganarle a Emilio (Rosselot) y ganarle a todos los R3. Los caminos del sur no me acomodan mucho porque son muy lluviosos, angostos y con bastante ripio, pero me tiene que gustar no más y hay que hacer un buen rally».

– Raúl Dagnino: “Voy en auto nuevo con el equipo Rosselot y hemos entrenado un par de veces. Voy motivado porque voy en un auto distinto y hay que conocerlo primero. Quiero seguir ganando experiencia, además no conozco el circuito y me han contado que es bastante difícil. Además, sería espectacular poder recortarle la distancia a Gerardo (Rosselot), la meta de uno es siempre seguir subiendo posiciones”.