0

A través de sus redes sociales, el piloto que formará parte de una nueva edición de la R3 subió imágenes de la llegada de su nuevo auto. El DS3 llegó por piezas, lo que obligará al equipo a trabajar a toda máquina para llegar con el vehículo en óptimas condiciones a la primera fecha en Pichilemu.

El inicio del campeonato está a la vuelta de la esquina. Es por eso que las novedades están a la orden del día y esta vez llegan de la mano de Emilio Rosselot, representante de una de las estructuras con más historia en el RallyMobil. A los anuncios previos de cambio de auto y navegante, por estos días conocemos de la llegada de la nueva máquina que utilizará para disputar el campeonato este año.

El piloto anunció con bombos y platillos la llegada de su nuevo Citroën DS3, auto con el que pretende dejar atrás las actuaciones en el Renault Clio turbo. A través de las redes sociales, Emilio mostró la llegada de las piezas que conformarán este nuevo vehículo y con el cual buscará igualarse a los pilotos que han protagonizado las últimas temporadas del RallyMobil. (Clic aquí)

La llegada de la nueva máquina se suma al cambio de navegante. Tras disolver el vínculo que sostuvo con el joven lazarillo nacional, Sebastián Olguín, el volante que será el único representante del Team Rosselot este año anunció que compartirá butaca junto a Marcelo Brizzio.

De esta manera, los mecánicos de una de las estructuras con más trayectoria en el RallyMobil deberán trabajar en el armado y puesta a punto de este nuevo auto. El piloto ve con buenos ojos esta situación, ya que los integrantes de la estructura conocerán a cabalidad cada una de las piezas del auto con el que pretende protagonizar la R3.